Calle de la Escalada, 8 - Paracuellos de Jarama, 28860, (Madrid)

Maderas José Martínez Díaz

Maderas José Martínez Díaz

En Maderas José Martínez Díaz, somos tu almacén de referencia en el suministro de maderas en Paracuellos de Jarama, Madrid.

Con amplia experiencia, estamos dedicados en exclusiva a la comercialización de madera y de sus productos derivados, tanto para el profesional de la carpintería o de la decoración, como para el particular, que busca materiales para una obra o reforma.

 

QUIÉNES SOMOS

Su fundador, José Martínez Díaz, comenzó en el sector como ebanista hace más de 60 años. Emprendedor desde siempre, en 1984 decidió impulsar el negocio familiar, comenzando su andadura como almacén de madera, primero especializado en madera maciza y más adelante, dando un paso más hacia el mundo del tablero.

Consolidado ya el relevo generacional, nuestro objetivo es trabajar cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres pilares:

  • Atención personalizada
  • Servicio eficiente de pedidos, con profesionales altamente cualificados
  • Servicio rápido de entregas
maderas en Paracuellos del Jarama

 

MADERA PARA STANDS DEL IFEMA

Situados muy cerca de IFEMA, Feria de Madrid, somos el principal proveedor para el suministro de madera y tableros destinados a la fabricación de stands en ferias y congresos. Ofrecemos un servicio ágil y rápido de corte, canteado, pantógrafo y distribución.

 

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS