Calle de la Escalada, 8 - Paracuellos de Jarama, 28860, (Madrid)

Almacén de maderas en Paracuellos de Jarama

Amplio stock de maderas, con servicio de venta directa. Conócenos.

Almacén maderas en Paracuellos de Jarama

¿Buscas tableros de melamina para tus muebles? ¿Necesitas variedad de maderas a buen precio? En Maderas J. Martínez Díaz somos el almacén de maderas en Paracuellos de Jarama de referencia, tanto para el profesional de la carpintería o de la decoración, como para el particular, que busca materiales para una obra o reforma.

Un poco de historia

Comenzamos en el sector hace más de 60 años, primero como carpintería y posteriormente, como fábrica de muebles de madera a medida. En 1984, decidimos dar al negocio familiar un enfoque diferente, centrado y especializado en el tratamiento y venta del más amplio catálogo de tableros de madera en Madrid.

El más amplio stock de tableros

Desde entonces, en el almacén de maderas en Paracuellos de Jarama estamos especializados en el almacenamiento y distribución de todo tipo tableros, con un amplio y variado stock, para que tengas todas las opciones a tu alcance: aglomerados, fibra MDF, melaminas, madera maciza, frisos y tarimas...

Asesoramiento técnico profesional

Déjate asesorar por un equipo técnico que domina el sector. Podemos ayudarte a seleccionar el acabado más adecuado al presupuesto y al uso que vayas a darle. Como especialistas en el sector conocemos las necesidades que puedes tener y podemos ayudarte a encontrar el material que tus proyectos necesiten.

Madera para stands del IFEMA

Al estar situados tan cerca de la Feria de Madrid, somos el principal proveedor para el suministro de madera y tableros destinos a la fabricación de stands en ferias y congresos.

Servicio integral: venta, corte y canteado

En las instalaciones del taller, contamos con maquinaria específica para el corte y canteado de tableros, que entregamos preparados para el trabajo que quieras realizar.

El más completo stock de materiales, maderas y tableros...

Aglomerados: crudo, hidrófugo e ignífugo.
Fibra MDF: cruda, hidrófuga, ignífuga, finlight, greenpanel.
Melaminas: blanca, diseños, superpan, tablex.
Rechapados: sobre aglomerado, sobre MDF.
Contrachapados: calabo, chopo, finas.
OBS
Alistonados.

Distribuidores oficiales de FINSA

Contamos con los mejores proveedores del sector, en fábricas nacionales e internacionales, como FINSA.